miércoles, 12 de septiembre de 2007

Tu recuerdo...

Tu recuerdo me lastima tanto pero tanto que ojala pudiera erradicarte de mi corazon.
no puedo dejar de pensar en lo que vivimos juntas, en lo que pasamos y al mismo tiempo en tu indiferencia, en tu frialdad. Que demonios me pasa???? Me seguis haciendo cosas y yo no dejo de pensarte ni un solo minuto!!!
Porque no puedo borrarte y ya...
Porque cada vez que pienso en vos un sabor amargo me inunda el alma
Se que creeras que soy una enferma, se que creeras que soy una loca, se que pensaras o te haras pensar las peores cosas sobre mi.
Pero tambien sabe que lamentablemente no puedo cortar con esto, que todavia estoy sola esperando que me tires una midaja de tu afecto, que cada una de las barreras que impongo duelen y duelen demasiado.
Se que me borraste y yo sigo sentada esperando que vuelvas...
Y sigo esperando....

No hay comentarios: