sábado, 15 de septiembre de 2007

Asqueada

Hoy estoy mas que mal, me lastime a mi misma, me arde, y si pudiera haria mas.. hablamos con mama de lo que habia pasado y cuando crei que las cosas estaban empezando a encaminarse.
salto la ficha, le dije que me jodio que se lo halla dicho a mi tia, porque en definitiva era algo mio y yo se lo habia pedido exclusivamente que no lo dijera.
Que sentia que me habia traicionado, otra vez, la primera fue cuando no hizo nada con lo que paso con ignacio por la "familia"...
Y mas me habia dolido que no vino a decirmelo, que me tuve que enterar que mi tia lo sabia por mi hermana...
Le digo, no quiero que vos con la excusa de que estas mal, vayas mañana a decirselo a los vecinos..
y me dice ya lo saben...
como que ya lo saben??!!!!... sisis me dice porque poty me pregunto porque lo sabia paula (la amiga de mi hermana, o sea, mi hermana tambien fue a chusmear)
Simplemente me levante y les dije " ah,, bien.. o sea que la flia y bla bla todo el versiculo que tenemos es todo mentira"... yo con ustedes hablo de las rutas y las carreteras... nunca mas les cuento nada...
quiero morir! lo unico que me mantenia en pie era la imagen de una familia que no existe, que somos 4 y todo el versiculo.. era todo mentira.. yo me preguntaba como damiana me podia traicionar asi y hoy digo, que me lo pùedo esperar si en mi propia familia me traicionan..
Soy muy idiota yo, siempre trato de sr mejor y cada vez la gente me lastima mas...
hoy tengo ganas de agarrar un bolso e irme.. nunca mas regresar...
No quiero vivir mas aca!!!
N quiero compartir una vida mas con estas personas que violaron mi confianza!!!!
Otros mas que violan mi confianza y mis valores...
En esta vida hay q ser una mierda...
Es asi
............

No hay comentarios: