miércoles, 19 de septiembre de 2007

MAS que muerta

Ayer renuncie a mi trabajo, se lo que se me viene encima, pero la diferencia con aquellos otrs tiempos son precisamente qu esta vez estoy bajo tierra y sin nadie a mi alrededor...
odio vivir!! no quiero vivir mas!!!
alguien por favor ayudeme, ayudeme a recuperar lo que alguna vez fui...
no hay un dia q no deje de llorar...
pienso tantas cosas...
slo quiero orirme!!!!
de una buena vez!!!!
por q a mi esto?? por que????
............................

10 comentarios:

Una más dijo...

hola!
Mira, recien encuentro blog y por lo que lei no estas nada bien. Solo quiero decirte que aveces parecen que las cosas que nos lastiman, no se van a ir jamas. Que una por mas que luche siempre tenes todo encontra. Que como dices en tu posteo, no te dan mas ganas de vivir.
Yo este año pase, por las mil y unas, de estar bien en mi vida y derrepente de la noche a la mañana todo se transformo en una tormenta, en un hurancan, del cual todabia me cuesta salir. Y si bien en algun momento de este hurancan senti lo mismo que vos. No se de donde saque fuerzas para salir, porque por mas que nos dejemos arrasar siempre hay un lugar, por mas minusculo que sea,de donde nos tenemos que agarrar y salir adelante... No por los demas, sino por uno mismo, en estos momentos aveces hay que ser un poco egoista y pensar en uno mismo.
Bueno un poco largo mi comentario, pero era lo que sentia y te lo queria decir, espero que estes bien! Un beso!

Fuerza!

Pd: Vayas a donde vayas, la lluvia te va a alcanzar... tenes que hacerte amigo de esta tormenta. CIELO RAZZO, letra sin salida. Capaz pueda ayudarte!.

Saludos!

Lizbeth dijo...

Vamos qerida, lamentablemente hay muchas cosas buenas qe valen la pena y por las qe debemos vivir, a pesar de tod la mierda qe pasa...
es verdad qe son mayoria los momentos qe nos entristecen y tan pocos lo qe nos llenan de alegria!
Ponete a pensar si realmente lo qe te pasa se soluciona asi... si no, fijate q podes hacer para solucionarlo ^^

Libelula Morada dijo...

hola..bno,.no pude evitar leer tu blog,.y por lo mismo,.eh decidido dejar un msj,.no te voi a decir "entiendo lo q sientes",.porque aunque viviera la misma situacion que tu,.jamas lo sentiriamos igual,.y me a pasado!!,.vaya q si,.la deslealtad de las personas q quieres,.duele...
y muchas veces,.despues d esto..la gente deja de confiar n las personas,.deja de creer,.lo cual no es bno,.es cierto q si solo te confias ati,.nadie te lastimara,.pero a la larga,.lo haras sola,.es mui facil dudar...por eso s mejor intentar creer,.no crees??,.
las situaciones q hasta ahora as vivido,.han sido injustas y duras,.
talves te parescan dificiles d superar,.y creas q,.ya vivir no tiene el mas minimo sentido,.pero,.recuerda q,.la hora mas oscura,.es la que esta antes de amanecer,..claro q tu eres la unika capaz de decidir q hacer cn tu vida,.pero...q esperas conseguir una vez ya muerta??,.descansar??,.ha!,.
vida hay solo una,.y detenerla x q las personas cn las q convives la asen miserable,.es dejarte morir por sus "ideales",..y los tuyos??,.no los tienes??,.es porq aun no los as encontrado,..y si te das por vencida,.menos...
no te gustaria dejar este mundo con un buen sabor de boca??,..
bno,.es solo mi humilde consejo,.

para lo k sea ahi estare,..

los mejores deseos...

Libelula Morada dijo...

hola,.hehe soi yo d nuevo,.
realmente me gustaria saber q paso despues,.
no pude encontrarte d nuevo,.
cres q podrias aser algo?
no pude accerder,.
soi a la q le regresaste el comentario,.
cuidate,.y
los mejores deseos..

Tomoyo dijo...

hola...cai aca de casualidad, aunque hay personas que no creen en la misma...que decirte...no lo se bien, se de lo que hablas porque muchas veces me senti asi...obviamente nunca es igual porque es intransferible el grado en el que podes llegar a sentirlo vos...no se si soy muy clara, hoy las palbras juegan conmigo a las escondidas...Se de tormentas, de silencios que te llenan de frio el cuerpo...de las ausencias mas presentes y de las heridas abiertas...duele mucho, y solo hay tristeza...pero algunas veces es lo unico que necesitamos para poder renacer...besos, suerte, saludos, lo que sea

Fluor dijo...

www.curitaadhesiva.blogspot.com

un blog..........cómo decirlo.......un blog....sisi, eso....un blog

CharlyChip dijo...

Ánimo.

De los malos momentos pasados surge la alegría que nos dan los buenos que hemos conquistado superando el mal momento.

Aquí estoy, no estas sola.

Un beso

P.D. Nos vemos en la tertulia

Martis dijo...

Hola, recorriendo blogs, encontre el tuyo en vaya a saber que comentario, de algun blog que leí. Donde si no me equivoco, decis que tenes otro, pero no pude ingresar. Me gustaria leerte si me lo permitis. Ya que con este que hace mucho no escribis me senti identificada, la forma de expresarte es como si me leyera. Je!
Bueno, espero que estes bien!
Te dejo una direccion de mail, asi, si me permitis, puedo leerte en el otro: martis11_@hotmail.com
Saludos!

Martis.

Anónimo dijo...

a bueee... no sera demasiadooo!!!

Anónimo dijo...

pobre infeliz!!