sábado, 8 de septiembre de 2007

Tocando fondo

Mal muy mal, creo que nunca estuve tan pero tan mal, esta semana fue terrible, la semana de las coincidencias llego al final con el viernes de la semana pasada. Esta semana solo encontre un hueco horrible y una cruel y fria realidad...
Esta fue tal vez una de las peores semanas de mi vida, hace tanto no tenia un sabor tan amargo en el pecho, sabor que repercutio en mi salud... of course como era de esperarse.
Esta semana mi hermana fue hospitalizada en la guardia de una clinica tras tener un casi pre infarto, esa noche, me vi tan pero tan oscura, caminando por los pasillos de la clinica, viendo a la gente llorar a sus familiares, me senti tan mal...
Al dia siguiente de lo sucedido, me parecio que mi mente habia estado encendida durante las hras en que dormi, me desperte y varias ideas empezaron a aflorar, una a una bajo y me mostraba la realidad de alguna forma.
Me di cuenta cuantas cosas deje en este ultimo tiempo, cosas que habian formado parte de mis entrañas tiempo atras, las cosas que cambie, el digamoslo asi... m humanice, vivi miserias humanas, vivi grandes decepciones, en fin, vi la terribe depresion en la que hace tiempo estoy inmersa, depresion de la que todavia no logro encontrar la llave para salir...
Depresion que comenzo tiempo antes a terminar la secundaria...
Que pasa patito no podes asumir que creciste?? ... no queres aceptarlo???... por que seguis tan aferrada al pasado??? no te das cuenta que mientras mas lo intentes mas te lastimas...
Con cero ganas de salir, de vivir, de pelear, observe con atencion cual es el principal centro "aparente" de mi vida: el job.
patito... que hace?? Deje de llorar y fui en busqueda de otro... otro laburo que tendra pro y contras pero no tendra ese personaje que tanto m hiere ver...
Patito se hizo la fuerte y ante la primera dificultad termine casi tendida en el piso de la financiera. Sola y hologramica m levante y m dirigi a la farmacia...
Posteriormente no podia hablar ni comer, pero fue una pregunta tan simple que desato mi llanto desesperado, ahi todo se volvio negro, tenebroso y frio, y la persona que vino a socorrerme fue DAn el hijo de mi jefe.
Que escucho mis llantos desgarradores y vino a calmarme, me hizo muy bien... me dejo salir antes y me demostro ser una persona extraordinaria.
Pero damiana??? ella??? que hizo??? fingio que nada paso, como que fue a lo sumo un holograma con sonido, ella la persona qe compartio mas de la mitad de su vida conmigo, que me vio ayer no poder mas y tocar fondo.. no fue capaz siquiera de preguntar ... estas bien? o que te pasa?
Sabe q estoy mal por mi flia, sabe que estoy mal por ella, sabe que estoy mal pero no le importa, no le importa... no puedo creer como una persona puede cambiar tanto y volverse tan moustruosa..
Paso de tener esa caracteristica de incondicionalidad que siempre le halague a un hermetismo sobrante, con su cara de piedra y su insensibilidad a flor de piel, siguio trabajando como si fuera lo principal que tuviera que hacer en su vida.., sin siquiera voltear a verme.
Entre la espada y la pared, entre la frontalidad y el silencio, opte por el silencio, que iba a decirle???? servia de algo?? aparte de descargarme a mi??? nooo ... si mis palabras no le importan menos mis lagrimas.
Ayer conoci un verdadero mounstruo!!!! desagradable criatura!!! insensible por doquier!
Ayer pato se choco contra la verdad qe tanto le temia, el ver que su mas preciado ser ya no era lo que en alguna vez fue...
Ayer el inerte paisaje embistio contra pato... y duelee... Todavia duele..

No hay comentarios: