viernes, 14 de septiembre de 2007

Muero ya sin saber por que ( Sin reproches)

Hoy es viernes, viernes lluvioso, oscuro y gris, lleno de dolor y de recuerdos.
El dia transcurrio sin mas acontecimentos que los ya conocidos, estoy muy cansada de to do, simplemente no tengo mas fuerzas y ya las personas no quieren ayudarme. Se cansaron de decirme lo mismo....Always
La tarde estuvo muy linda, estuve con barby hacia mucho que no hablabamos y la pude ver antes de su viaje a bariloche, la onda con mi mama es horrible despues de la pelea de anoche por el horario en el que llegue.
Lo unico que veo es que cosecho a mi alrededor intrigas y malas energias, mi hermana me venia a buscar para irme a su casa, me termino diciendo eh,, t paso a buscar mañana... lo obvio es el porque lo dijo, se canso de escucharme y verme mal.
Ya van dos entrevistas de trabajo tiradas al tacho, sin ningun fruto, quiero decir 3 entrevistas...
por el momento no hay horizante, solo mierda y mas mierda en mi desolada vida.
Yo no soporto mas la necesidad extrema de irme de ese trabajo, ese trabjo m consume y me destruye ...
Me hace sentir una verdadera basuraa... una porqueria.. inservible porq solo me remiten a hacer tramites, ya m ocultan las cosas para evitar ver mi cara de bronca cuando obvimente algo falto...
el malentendido de hoy .. todo
Hoy estoy cansada de nadar contra corriente, cansada de ahogarme en vasos de agua frente a desgracias a ajenas, si tuviera ovarios hace mucho hubiera terminado esto, pero hasta eso soy : cobarde.. incapaz de dejar de joderrle la vida a otros....
Hoy m siento inutil, una carga, un peso para otros y para mi, alguien q se merece lo peor de la vida, alguien que necesita un motivo mas fuerte para vencer el miedo y destruirse completamente.
Hoy veoo que mi mama esta destruida con ganas de morir y pienso....
" No me dejes, llevame con vos "

No hay comentarios: