miércoles, 30 de mayo de 2007

Obsecion o Confusion?

Esa es la pregunta que ratonea mi cabeza, hace ya un tiempo que este interrogante me da vueltas como una calesita, que es?? o son las dos??? ... se que si no te siento soy un cable telefonico sin ficha... pero al margen de sentirme evadida de la realidad tambien se que no puedo salir de ese mundo de fantasia pervertido que sueño cuando no estas vos...
Ese sueño retorcido en el q vos te entregas a mi de una buena vez, sos mia, y de nadie mas... dejas de ser un objeto o una cosa sin valor para ser mi otra parte, mi otra mitad, mi valor en si mismo...
Te extraño mi amor ! no puedo dejar de soñar con vos, todas las noches cierro mis ojos y te sueño, te siento, te imagino entre mis brazos, te imagino desnuda frente a mi gozando tanto como yo...
Yo me pregunto entonces, esto es un capricho o ya dejo de serlo para ser un motivo de obsecion en mi vida... que sos?? quien sos??? y por que apareciste asi despues de tanto tiempo??? porque apareciste asi??? .. . porque me robaste las alas para escaparme de vos y me sacaste las pilas para pelear por nuestro amor???... porque me pervertiste con tus sutilezas hasta el cansancio, porque me buscaste sin querer queriendo?.... por que no podemos amarnos hasta el desenfreno y la lujuria?
y ahora!!??? yo como titere de tus jueguitos histericos te espero, te necesito cada dia mas como estupefaciente de adicto... que hago??? como te olvido!!! ... como ???
yo?? ... la persona mas fria del mundo y mas calculadora.. enamorada de vos, una mujer...
inentendible... pero lo que es real es que ya es tarde fuiste mi iniciadora ... mi perversion ... y ahora ya eres parte de mi vida aunque yo nunca lo sea de la tuya... al menos no como yo pretendo...
Tendre q aprender a vivir con este calvario durante un largo tiempo....

3 comentarios:

Lorelai dijo...

mmmmmmmm.............
mmmmmmmmmmmmmmmmmm.........
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM........
es todo lo q voy a decirrrr!!!jaja
hablamos mañana personalmente!
besooos

Lorelai dijo...

y si actualizamos?? jajajaj
nenuuuuuuuus, te dijo, por un lado mejor q no salimos hoy, porq me siento medio pal ortoo, je
encima anoche me qede hablando con pupi hasta la 1 y pico de la mañana.. dioos, como me puede esta mujerrrrrrrr
no quiero no quiero, noooo qieroooo
(re nena chiqita!! juju)

anjeli dijo...

La verdad eso si es obsesión yo tengo a una persona q esta híper obsesionado con migo y no se q hacer no se hasta ya miedo siento ps me dice que aunque ya no este con el el me seguirá buscando, siguiéndome por todos lados. Yo ya le dije que estaba enamorada de otra persona y no no reacciona. Le dije q por su bien dejara de pensar en mi todo lo descuido sus estudios, se va a hacer despedir de su trabajo y además sus padres no le dicen nada de nada, sus amigos ya lo dejaron