miércoles, 23 de mayo de 2007

Intuicion Pura

Bueno esa es la palabra que hoy miercoles me define como a los dioses, intuicion o piel fue lo que senti cuando vi a esa persona por primera vez y me dije "tap cuidate porque es una mala mina"... con el tiempo solia pasarme que me debatia entre mi intuicion y mi racionalismo que no siempre van de la mano, hasta hoy...
Hoy fue el dia que dejamos de jugar al "quien es quien" no sacamos las caretas de una buena vez, y mi cara de sorpresa al darme cuenta que mi intuicion una vez mas no me habia fallado... zorra terminaste siendo una zorra, pensar que me querias vender el personaje...
Que suerte que no me deje engañar!... mas qe nunca se que debo cuidar mis espaldas, sos peor que el lobo disfrazado de cordero porque yo siemrpe vi al lobo...
Solo resta esperar que te marches, aguardo con ansias ese momento, ese dia en el que nunca mas vuelva a verte la cara... ese dia en el que dejes de pretender retener un lugar que yo ya me he ganado... ese dia en el que aceptes tu partida y nos alivies la vida a muchos....
guerra de egos?... mmm... la diferencia es que no ves aun mis caras...
ese dia ... yo brillare mas alto que nunca porque ya no estara tu rama que busque opacarme.

2 comentarios:

Lorelai dijo...

mmm... puedo adivinar... marita?? o como mierda se llamaba la loca qe se va del laburo y qe vos vas a reemplazar??
qe paso??? qe hizo la garca??

Lorelai dijo...

ups, bueno , como te daras cuentas, ya toy posteando con mi nuevo blog, jajaja.
besooos
mañana me contas eeeh