lunes, 21 de mayo de 2007

Algo nuevo... Cambio interno?

Bueno bueno, las cosas en estos dias pasaron rapidamente y me dejaron algo mas que un par de horas de diversion, en realidad, todavia no me he puesto analizar lo que sucedio, o sea, no en profundidad.
Dejare de dar vueltas, el tema fue que en este finde probe jugos de otras heladeras, o bien helados de otras heladerias, como me decia andres antes de desaparecer hola, jajaja, el me decia que como sabia que no me gustaban esos sabores si nunca los habia probado y bueno, este sabado probe otros gustos.. no fueron desagradables, es mas, no es que me volvieron loca porque estoy como que nada paso, pero en realidad, hay momentos en los que me pongo a pensar en lo loco de la situacion y te preguntas wow!! o sea, tap tap se animo a vivir experiencias nuevas... tap tap? la que estaba inmersa en una rutina monotona y aburrida ??¿ sis, asi es... tap tap decidio probar, sino lo hacia ahora cuando lo iba a hacer? ... tal vez nunca o tal vez mañana ... solo se que ya lo hice... no me dsgusto ... es mas podria definirlo como diferente, como otro aroma, otro sonido de voz, otro porte, otro tipo de beso y tambien otro tipo de comodidad, me sentia deshinibida completamente si hasta me puse a bailar como loca en el escenario...
Estaba como hace muchos años no estaba, era una mezcla de impulsividad, frenetismo y dueña de mis actos...
En ese momento solo se me cruzo un "que esperas?" y un fuego terrible se desparramo por todo mi ser... la otra persona lo sintio yo lo senti .. mis manos lo sentian... mis labios... en fin todo....

Yo no quede como loca como ces jajaja pero quede como en paz en mi vida, no se cual sera mi futuro de aca en adelante. Pero se que esto fue un gran paso que me va a ayudar en varios aspectos de mi vida... esa valentia ... ese coraje que en años no habia experimentado... otra vez volvio a mi ser.. pero esta vez por triplicado
.

No hay comentarios: