lunes, 28 de mayo de 2007

Desgarrada... he aqui el final

Acabo de volver del trabajo, estoy verdaderamente mal y no puedo parar de llorar, tengo una angustia tan grande que no puedo apagar que me esta matando tanto.
por que??? decime por que??? porque te empeñas en sacarme cosas que tengo, por que???
Hoy las cosas terminaron definitivamente, al menos eso me dijo batista, despues de preguntarme si estaba segura con lo que estaba haciendo, no podia tolerar mas sufrimiento de su parte, ella me estaba haciendo mal muy mal y ahora que esta todo dicho, me duele como si hubiera empezado a creer verdaderamente en su muerte.
Tal vez era mas facil decir la teoria pero en los papeles, siemrpe volvia hacia atras, hace mas de un año batista me mostro mi futuro si seguia con la pelea del año pasado, ella fue la que me mostro como iba a terminar todo si seguia por esta senda, y aunque por un momento senti q la pude torcer, tarde o temprano volvio al mismo rumbo que ella me habia mostrado...
Hoy se que lo que paso no me lo voy a olvidar jamas simpleemte porque ella fue una de las personas mas importantes de mi vida, compartimos diez años!! diez!! y yo hubiera querido que hubieramos compartido todo una vida, pero las cosas lo quisieron de otro modo...
Ella no quiere dar nada a cambio de nuestra relacion, absolutamente nada, le pregunte especificamente que iba a dar y solo atino al silencio, ella no quiere cambiar, no quiere ser la que era, piensa seguir cambiando asi que que me acostumbre, para variar, falto a su palabra y cambio loos planes con respecto a su cumpleaños... este sera el primer cumpleaños que no pasaremos juntas, no comere su flan, no ire a su casa, no saldremos a algun lado porque ella priorizo a su grupo de natacion.
Hoy me siento tan mal, tan triste, tan vacia, tan sola, por que la gente se marcha de mi vida?? por que??? .... no puedo parar de llorar... por que??? es lo unico que me pregunto hoy en dia por que !??? ... hoy estoy desgarrada por dentro, destrozada por ver el lugar que ocupo en su vida actual y el lugar que ocupare...
estoy destrozada por ver como a diez años de amistad se pagan de esta manera...
hoy pato fue reemplazada por un grupo de salida de noche...

1 comentario:

Lorelai dijo...

NENUUUUS!! Q PACHA!!!???
BUENO GORDA, ACABO DE LEER ESTO... LA VERDAD Q NO ME IMAGINE QE HABIAS ACTUALIZADO PORQE COMO POSTEASTE AYER... PERO ALGO ME DECIA Q TENIA Q ENTRAR...
NEGRI, HAY VECES Q SIENTO Q LLEVAS TODO AL EXTREMO... PERO TAMBIEN TE ENTIENDO... ME PARECE Q TENES Q PONER UN POCO DE PAÑOS FRIOS SOBRE TODO ESTO... ALEJARTE UN POCO DEL CUADRO... SALIR DE ESCENA Y VER LAS COSAS CON MAS CALMA Y DSD AFUERA...
BUENO, TE QERIA LLAMAR PERO NO TENGO CREDITO NI EN EL TEL DE CASA, NI EN EL CEL, Y LOS PUTOS DEL QIOSCO DE LA ESQUINA YA CERRARON :'( SI NO LLEGAMOS A HABLAR HOY POR MSN, TE LLAMO MAÑANA A LA MAÑANA, A VER POR DONDE TAS
BESOTES, TE KIERO MUXO!!!
Y ACORDAT Q NO ESTAS SOLA NENAA!!
TAPTAAAAAAAP ACA TOY SO!! :D